*Para acceder ala información de nuestros apartamentos, pinche en la imagen*

CADIZ CIUDAD

A

Alma en Cádiz

almaencadiz

 La casa de viajeros Alma en Cádiz tiene balcón y está situada en Cádiz, a solo 600 metros del parque Genovés y a 100 metros del Museo de las Cortes. 

Apartamento Mara

Se encuentra en Cádiz, a 1,6 km de la playa de la Victoria, a 3,6 km del parque Genovés y a 1,1 km del estadio Ramón de Carranza. Se encuentra a 400 metros de la playa de La Victoria y ofrece wifi gratis y mostrador de información turística.

Ático Mara

El The Traveller`s house Ático Mara en La Playa Victoria es un alojamiento con Wifi gratuita y vistas a la ciudad situado en Cádiz, a solo 200 metros de la playa de La Victoria.

Ático La Plaza

El The Traveller`s house Ático la plaza con terraza mirador se encuentra en el centro histórico de Cádiz con balcón y vistas al jardín. Tiene terraza, vistas a la ciudad y Wifi gratuita.

Ático Torre del Mar

Está situado en Cádiz, a 700 metros de la playa de la Punta San Felipe y a 6 km de Playa de la Victoria, y ofrece alojamiento con Wifi gratuita,  jardín.

B

Balcón del Sur

The Traveller’s House Balcón del sur es un coqueto apartamento situado
en una de las mejores zonas costeras de Cádiz, desde el propio salón-
comedor podrá observar la Playa Victoria.

Balcón al Mar

Se encuentra a 5 minutos andando de la Playa la Caleta, a 3 minutos
andando del Mercado de Abastos y rodeado de numerosos bares y
restaurantes.

Brisa Marinera

The Traveller’s House Brisa Marinera es un apartamento recién reformado ideal para familias y grupos. Se encuentra a escasos metros de la Playa Victoria y está rodeado de
todo tipo de bares y restaurantes.

Bright Beach

The Traveller’s House Bright Beach House se encuentra en Cádiz, a solo 300 metros de la playa de La Victoria, y ofrece alojamiento frente al mar con wifi gratis. 

Botánico

the traveller’s House Botánico se encuentra en Cádiz, a 700 metros de Santa María del Mar y a 700 metros de la playa de La Victoria, y ofrece alojamiento con aire acondicionado.

C

Cádiz playa y sol

El Traveller`s house Playa y Sol con wifi se encuentra en Cádiz, a 1,4 km de la playa de la Victoria, a 3,8 km del parque Genoves y a menos de 1 km del estadio Ramón de Carranza.

Camerino del Falla

The Traveller’s House Camerino in Cádiz ofrece alojamiento con wifi gratis a menos de 1 km de la playa de La Caleta

Colón

El The Traveller’s House Colón se encuentra en el centro de Cádiz, a 4,1 km de la playa de la Victoria y a 1,1 km del parque Genovés, y ofrece Wifi gratuita y aire acondicionado.

D

Dolce Vita

El The Traveller’s House Dolce Vita en la Caleta ofrece alojamiento con balcón y Wifi gratuita en Cádiz, a 150 metros de la playa de La Caleta, a 1,7 km de Santa María del Mar

E

El Anticuario

En el casco antiguo de Cádiz, cerca de la Playa de la Punta San Felipe, En el Corazón.  dispone de conexión WiFi gratuita.

El Bastinazo

El The Traveller`s house El Bastinazo con terraza  se encuentra en el centro histórico de Cádiz, cerca de la playa de la Punta San Felipe.

El Cano

El Cano se encuentra en Cádiz, a solo 700 metros de la playa de la Victoria y a 4,3 km de la playa de La Caleta.

El Chicuco

El The Traveller`s house El Chicuco en el corazón de Cádiz con Wifi se encuentra en el centro histórico de Cádiz y ofrece vistas a la ciudad. 

El Destino

En el casco antiguo de Cádiz, cerca de la playa de La Caleta, The Traveller’s House El Destino dispone de WiFi gratuita y lavadora.

El Mirador de la playa

El The Traveller`s house El Mirador de la playa ofrece vistas a la ciudad, alojamiento con balcón a pocos pasos de la playa de La Victoria.

El Nido Gaditano

 Se encuentra en el centro histórico de Cádiz con vistas a la ciudad. Se encuentra a 1,1 km de la playa de la Punta San Felipe y cuenta con mostrador de información turística.

El Rincón de Santa María

El The Traveller`s house El Rincón de la Playa Santa María ofrece alojamiento frente al mar con Wifi gratuita en Cádiz, a solo 1,5 km de la playa de la Punta San Felipe.

El sitio de Cádiz

El The Traveller’s House El sitio de Cádiz esta Distribuido en 2 alturas, cuenta en su planta baja con un cómodo y coqueto salón con sofá-cama italiano doble de gran calidad y cocina independiente amplia.

El Soprano

El The Traveller’s House El Soprano ofrece alojamiento con Wifi gratuita en una zona céntrica de Cádiz, el apartamento está cerca del teatro romano de Cádiz, la Casa de las Cadenas y la plaza de Fray Félix.

El Velero

El Traveller’s House El Velero de la Victoria se encuentra en Cádiz, a 1 km de la playa de la Victoria y a 4,1 km del parque Genovés, y ofrece aire acondicionado.

Entre el Falla y La caleta​

El The Traveller’s House Entre el falla y la Caleta se encuentra en el centro histórico de Cádiz, cerca de la playa de La Caleta. Se encuentra frente a la playa, ofrece Wifi gratuita.

G

Gades 1812

Gades 1812 con wifi está situado en el centro de Cádiz, a poca distancia de la playa de la Punta San Felipe y del parque Genovés.

K

Keka

The Traveller’s House Keka en Cádiz ofrece alojamiento con wifi gratis a 300 metros de la playa de La Victoria, a menos de 1 km de Santa María del Mar ya 1,9 km de La Cortadura.

L

La Gaviota & Parking privado

 Se encuentra en el centro histórico de Cádiz, a 5 km de la playa de la Victoria, 1,3 km del parque Genovés, es necesario reservar el parking.

La Posada de Sacramento

Se encuentra en el centro histórico de Cádiz, cerca de la playa de la Punta San Felipe, y ofrece Wifi gratuita.

Las Gemelas de Benjumeda

El The Traveller’s house Las Gemelas de Benjumeda en la Caleta ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y Wifi gratuita en el centro de Cádiz, a 500 metros de la playa de La Caleta

La Victoria

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa de la Victoria y a 1,3 km de la playa de La Victoria, y ofrece terraza y mostrador de información turística. 

Levante

The Traveller`s house Levante en el corazón de Cádiz y ofrece Wifi gratuita 

Love & Dream

El Love & Dream se encuentra a 1,6 km de la playa de la Victoria, a 3,7 km del parque Genovés y a 1 km del estadio Ramón de Carranza. 

Luna Alameda

Luna Alameda se encuentra a 500 metros de la playa de la Punta San Felipe, a 1,3 km de la playa de La Caleta y a 2 km de Santa María del Mar, y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.

Luz, Aire y Mar

El The Traveller’s house la casa del viajero luz, aire y mar esta en el centro de la ciudad y puedes acceder a la playa andando.

M

Mana Home

El mana home a menos de 1 km de la playa de la Punta San Felipe, a 3,8 km de la playa de la Victoria y a 1,5 km del parque Genovés

Mirador Playa la Caleta

El Mirador playa la Caleta en el centro de Cádiz se encuentra a unos 1,5 km de la playa de la Punta San Felipe y ofrece vistas al mar.

Mistral

Esta propiedad se encuentra a 10 minutos a pie de la playa en el casco antiguo de Cádiz,

P

Playa La Cortadura

El Traveller`s house Playa la cortadura con parking y wifi ofrece alojamiento con patio y hervidor de agua a unos 100 metros de la playa de La Victoria.

Posada de Flamenco

Apartamento muy céntrico en el casco histórico de la ciudad, ideal para conocer Cádiz y su entorno. Se encuentra en un edificio con más de un siglo de historia, donde vivieron mercaderes de Flandes

Puerta de Santa Maria

El Apartamento Puerta de Santa Maria se encuentra en pleno centro de Cádiz, a poca distancia de la playa de la Punta San Felipe y del teatro romano de Cádiz.

Penthause Caleta

Este apartamento consta de 2 dormitorios, aire acondicionado y 1 baño con ducha, bañera de hidromasaje y artículos de aseo gratuitos.

R

Rinconcito de la Falla

En Rinconcito del Falla. 700 metros de playa. Este establecimiento está situado en Cádiz, cerca de la playa de La Caleta. El alojamiento está a 5 km de la playa de la Victoria.

S

San Rafael

San Rafael se encuentra en el centro de Cádiz, a 400 m de la playa de La Caleta y a 1,5 km de la playa de la Punta San Felipe, y ofrece wifi gratis.

Sol Alameda

 El alojamiento se encuentra a 500 metros de la Playa de la Punta San Felipe y dispone de WiFi gratuito en todo el recinto.

Suit 42

Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

T

The Lemon Tree

El The Traveller`s house The Lemon Tree ofrece alojamiento con patio y Wifi gratuita en Cádiz, a 700 metros de la playa de la Punta San Felipe, a 4,3 km de la playa de la Victoria.

Tierra & Mar

El Tierra & Mar se encuentra en el centro de Cádiz, a 700 metros de la playa de la Punta San Felipe y a 6 km de la playa de la Victoria,  alojamiento con , patio y Wifi gratuita. 

Tita Uchi en la Playa

Tita Uchi en la Playa ofrece alojamiento con cocina en Cádiz, a 100 metros de la playa de La Victoria y a 550 metros de La Cortadura. 

Torre Tavira

Situado en el casco antiguo de Cádiz, cerca de la playa de la Punta San Felipe, Torre Tavira cuenta con Wifi gratuita.

Tu Rincón Gaditano

El alojamiento está ubicado en Cádiz, a 2 km de la playa de la Punta de San Felipe y a 2,8 km de la playa de la Victoria, y cuenta con WiFi gratuita.

U

Urban Beach

Urban beach se encuentra en el centro de Cádiz, a poca distancia de la playa de La Caleta y la playa de la Punta San Felipe, y ofrece Wifi gratuita, aire acondicionado, nevera y cafetera. El establecimiento tiene excelentes vistas a la ciudad