Normas de Régimen Interno Ac Gestión Cádiz
Precio y equipamiento.
En el precio de los apartamentos están incluidos los siguientes servicios:
1. Ropa de cama y toallas.
2. Cocina totalmente equipada: cubiertos, platos, vasos, sartenes, cacerolas,
cafetera, nevera-congelador y otros utensilios de cocina.
3. Salón-Comedor con Televisión.
4. Wifi
5. Conjunto de limpieza: escoba, recogedor, fregona, bayeta, estropajo y trapo de
cocina.
6. Consumibles apartamentos: gel, champú, papel higiénico, café, té, azúcar y
sacarina.
7. Tabla de planchar y plancha. Lavadora y tendal. Pinzas para tender ropa.
8. Secador de pelo.
9. Información y documentación turística de la zona.
Uso del alojamiento.
El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que
ha de ocupar el apartamento, sin omitir los niños. La administración de los
apartamentos puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no
declaradas.
Comportamiento.
El cliente y sus acompañantes deberán de comportarse de forma cívica y respetando
las normas generales de convivencia. Cualquier actividad que disturbe la convivencia
normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como la música elevada,
ruidos o fiestas, y que provoque quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que
se desocupe inmediatamente el alojamiento sin reintegrar el importe pagado por la
estancia. Las HORAS DE DESCANSO son de 22:00 a 9:00 todos los días de la semana,
quedando terminantemente prohibidas, durante esos períodos, cualquier actividad
que perturbe el descanso. Está TOTALMENTE PROHIBIDO FUMAR en las instalaciones.
Daños materiales.
El cliente se obliga a cuidar el apartamento amueblado, siendo de su cargo los
deterioros o pérdidas que se produzcan en el mismo. AC Gestión no se hace
responsable de los efectos personales del cliente ni de los acompañantes.
Entradas y salidas.
El horario de entrada en los apartamentos será a partir de las 15:00 horas del día de
llegada, debiendo quedar los apartamentos libres antes de las 11:00 horas del día de
salida. En caso de no abandonar el apartamento antes de esta hora, la dirección
entenderá que se prolonga la estancia un día más, a menos que la dirección permitiera
modificar el horario de salida.
Desocupación de los apartamentos.
El incumplimiento de los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en este
reglamento facultará a la dirección a rescindir el contrato. El titular del establecimiento
podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a
los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan
acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del
servicio.
Prohibiciones.
Queda prohibido a los clientes:
1. Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el
mismo, por pequeñas que éstas sean, sin autorización escrita de la empresa.
2. Alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad
máxima fijada al alojamiento.
3. Ejercer la actividad de hospedaje en el establecimiento o destinarlo a fines
distintos a aquellos para los que se ha contratado.
4. Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan
causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
5. Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de
convivencia o el régimen normal de funcionamiento.
6. Está prohibido usar, sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los
consumos previstos en los suministros.
7. Está prohibido organizar fiestas.
8. Está prohibido fumar en el interior de los apartamentos.
Obligaciones de los usuarios de los apartamentos Turísticos.
1. Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene.
2. Cumplir las normas contempladas en el reglamento de régimen interior.
3. Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones.
4. En relación con el pago del precio, este deberá realizarse por el cliente en el
momento de la ocupación de los apartamentos.
Limpieza del apartamento.
El apartamento será entregado limpio y ordenado. El cliente se compromete a
respectar el orden y la limpieza.
Hurtos.
La dirección de AC Gestión, posee una relación del equipamiento de cada
apartamento. Diariamente se realiza un recuento de todo el equipamiento existente
en el mismo (toallas, menaje…) En caso de notar la falta de algún elemento, se
comunicará al cliente y se procederá a la pertinente denuncia ante las fuerzas y
cuerpos de seguridad.
Condiciones de pago y cancelación.
Del 01/10 al 31/05
– Hasta 8 días antes de la llegada: cancelación sin gastos. Se procede a la
devolución del depósito.
– 7 días antes de la llegada se finalizará el pago de la reserva. En caso de
cancelación la parte abonada no será reembolsable.
Del 01/06 al 30/09
– Hasta 15 días antes de la llegada: cancelación sin gastos. Se procede a la
devolución del depósito.
– 14 días antes de la llegada se finalizará el pago de la reserva. En caso de
cancelación la parte abonada no será reembolsable.