En este momento estás viendo Top 5 mejores apartamentos con vistas frente al mar en Cádiz
Ac Gestión Cádiz alquiler de apartamentos vacacionales

Top 5 mejores apartamentos con vistas frente al mar en Cádiz

¿Qué apartamentos tienen las mejores vistas al mar en Cádiz?

No sabemos qué es lo que tiene el mar que a todos nos pone de buen humor. Contemplar y escuchar las olas es una de los placeres que nos regala la naturaleza y que posiblemente a todos nos relaje. Pues imagínate estar de vacaciones, despertarte, mirar por la ventana y que lo primero que veas sea el mar. Qué gozada, ¿verdad?

Es por eso que desde AC Gestión Cádiz hemos decidido hacer una selección de los cinco mejores apartamentos que tenemos con vistas al mar en Cádiz. Si no sabes cuál escoger, este es tu artículo. ¡Sigue leyendo!

Lujo Vistas al Mar

Este maravilloso apartamento para cuatro personas se encuentra ubicado en Rota (Cádiz), enfrente de la playa de La Costilla, y a 1,5 Km de Piedras Gordas-La Almadraba. Cuenta con dos dormitorios y dos baños y ofrece Wifi gratis. Pero lo que de verdad enamora de este apartamento es su terraza y las vistas directas que tiene al paseo marítimo y a la playa. ¿Te imaginas tomando una copa de vino mientras contemplas el mar? Solo de pensarlo ya entran ganas de cogerse el primer tren a Cádiz.

lujo vistas al mar cádiz

Amanecer frente al Mar

Aquí mostramos las vistas del siguiente apartamento. Se encuentra en Cádiz capital a escasos minutos de la playa de La Victoria. Habilitado para dos personas, es el lugar idóneo para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja o para unas vacaciones con tu mejor amigo. Disponen también de Wifi gratuito, de aire acondicionado y calefacción. Vamos, lo que quiere decir que no importa la época del año en la que decidas venir porque está preparado para todas.

amanecer frente al mar cádiz

Estudio Mar Azul

Este coqueto estudio para dos personas está en Cádiz, frente a la playa de Santa María del Mar. Cuenta con un dormitorio y un baño, además de Wifi gratuito. Desde su balcón se ve el mar en toda su amplitud, que de solo verlo en la foto ya parece que da tranquilidad, ¿verdad? Se encuentra también cerca de varios puntos de interés como la playa de La Victoria.
estudio mar azul cádiz

Mirador Playa La Caleta

También en Cádiz ciudad se encuentra este apartamento habilitado para siete personas. Ideal si estás pensando en hacer un viaje con tu familia o una escapada con amigos. Dispone de tres dormitorios y dos baños. Su balcón ofrece unas preciosas vistas al mirador de La Caleta. Además, su ubicación es magnífica si quieres visitar el centro de la ciudad y conocer su historia, ya que está cerca del Gran Teatro Falla y del Museo de las Cortes.

Si no sabes qué visitar en la ciudad, no dudes en leer nuestro artículo sobre qué visitar en Cádiz ciudad y alrededores.

mirador playa la caleta

La Victoria

Por último, pero no menos importante, el apartamento La Victoria, a un minuto a pie de esta maravillosa playa y con unas vistas privilegiadas. El lugar cuenta con dos dormitorios y está habilitado para cuatro personas. Además, se encuentra en un sitio estratégico, al lado del paseo marítimo donde hay diferentes restaurantes y bares de copas para hacer tu estancia en la ciudad aún más agradable.

la victoria apartamento cádiz

El orden del top, en este caso, da un poco igual porque todos tienen algo especial que los llena de luz y que harán de tus vacaciones en la provincia de Cádiz algo inolvidable, el color azul del mar a través de la ventana. Esperamos que os haya servido de ayuda nuestra selección.

Y, por si no sabes qué comer cuando vengas de visita, aquí tienes 12 platos típicos que tienes que probar si vas a Cádiz.

Deja una respuesta